PeoR uSuaRio

| No Comments | No TrackBacks
Siempre he querido investigar, cual seria el peor usuario posible, y finalmente lo he encontrado. Llevo un mes en una empresa donde he descubierto que lo peor que le pueda pasar a un informático es que su JEFE sea un USUARIO.

En una proxima entrada me deleitaré dando el significao a la palabra USUARIO, con algunas muestras :D

Bueno sigo con lo que iva, si tengo un JEFE que es un USUARIO.  Por ejemplo el otro dia tuvimos un problema con un servidor que petaba. Pues el gran jefe empezó a toketearlo, y a quitar discos a punta pala. Las probabilidades de cagarla eran altas, pero tiene un flor en el culo. Me hubiera reido meses si se lo llega a cargar... los tecnicos no daban credtio a q este señor, ser o cosa, hubiera empezado a manipular sin tener ni idea.

Pero hay más! El otro dia me llamaron por que un ordenador iva lento,  Pentium 4 a 2.8GHz, con solo 256 Mb de memoria. Claro aquí todos los ordenadores llevan XP con SP2. Pues eso es una carraca que va a pedales. Pues el GRAN JEFE, no se le ocurre otra cosa que instalarle un antivirus que consume 10 veces más RAM que el que tienen instalado. Ahora si que va... que para abrir cualquier programa te pasas 10 minutos.

Conclusión: Como un JEFE de informática puede ser un usuario? El mundo se va a la mierda, por culpa de que gente que no tiene el nivel mínimo ocupan los puestos más importantes.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://antiusuarios.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/14418

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by PenSaDor published on 8 de Abril 2009 3:45 PM.

CoMieNZo De uN NueVo BLoG was the previous entry in this blog.

NueVo CooRDiNaDoR is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.